El Club Baloncesto Qalat ha presentado oficialmente su equipo sénior de cara a la nueva temporada. El acto supone el pistoletazo de salida a la campaña para uno de los clubes de baloncesto del municipio, que ya tiene lista la plantilla con la que saldrá a la cancha en las próximas semanas.

La noticia llega desde el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que se ha hecho eco de la presentación. Por el momento no se han facilitado más detalles sobre la competición en la que participará el equipo ni sobre los jugadores o el cuerpo técnico que lo formarán.

El Baloncesto Qalat se une así al trabajo que realizan otros clubes alcalareños como el Club Baloncesto Alcalá, con once equipos federados, en el fomento de este deporte en el municipio. La temporada está a punto de arrancar.


Fuente: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Bocacalle · Alcalá de Guadaira