No es la primera vez y volverá a repetirse. Alcalá de Guadaíra ha conseguido cerrar un nuevo torneo FIP Silver para 2026, lo que la convierte una vez más en sede de competición internacional de pádel. La categoría Silver es una de las más relevantes del circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con jugadores y jugadoras del máximo nivel mundial.
La experiencia de ediciones anteriores fue el mejor aval para lograr esta nueva cita. Alcalá ya sabe lo que es organizar un evento de esta envergadura y el resultado funcionó. Eso pesa cuando se negocia una sede.
De momento no se ha confirmado ni la fecha exacta ni el recinto donde se disputará el torneo, datos que se irán concretando a lo largo de los próximos meses. Lo que sí está claro es que la ciudad volverá a tener pádel de primer nivel en la pista.
Una buena noticia para el deporte local, y también para los que simplemente disfrutan viendo jugar a los mejores. En 2026, otra vez en Alcalá.
Fuente: #alcalamasdeporte
Bocacalle · Alcalá de Guadaira
